Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Está complicado con el descenso: a un equipo de la Liga Profesional le dejaron coronas fúnebres en la puerta de su estadio

Las autoridades policiales todavía no pudieron averiguar las identidades de los autores.

Liga Profesional

Si bien resta bastante para que se conozcan los equipos que perderán la categoría, algunos ya hacen cuentas y otros se animan a realizar cargadas contra sus clásicos rivales. En la noche del martes, un grupo de personas decidió dejarle coronas fúnebres a uno de los clubes que peor desempeño tiene en la vigente Liga Profesional. Además, le perdieron algunas velas.

No identificaron a los autores

Sobre lo de anoche no se puede hablar más que de marginalidad social, moral, porque estas ofrendas florales pertenecen a un fallecido al que le perturbaron la paz y el homenaje que le rindieron sus seres queridos al sustraerles estas coronas y llevándolas al club”, manifestó Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, en TyC Sports. “No sabemos quiénes fueron. No tengo información, esto está en manos de la justicia”, agregó.

El peor equipo del campeonato

En 16 fechas de la Liga Profesional, Unión apenas dispone de nueve unidades y esto provoca que se encuentre en la última posición. Lo cual es producto de una victoria, seis empates y ocho derrotas. Además, hay que considerar que debe un partido frente a Lanús. Uno que se suspendió por desprendimientos de materiales de construcción que ponían en riesgo la salud de los hinchas que estaban debajo de la nueva tribuna.

Si se repasa los formatos de descenso hacia la Primera Nacional, se puede apreciar que hay tres. Dos equipos lo harán por su ubicación en la tabla de los promedios, mientras que el otro por su lugar en la tabla anual. Este último punto es el que preocupa bastante a los hinchas del Tatengue. Aunque disponen de cierto margen para mejorar. Debido a que todavía resta medio campeonato y toda la Fase de Grupos de la Copa de la Liga.

También recibió un golpe en la Copa Argentina

El pasado martes 9 de mayo, Unión se enfrentó con Almagro en la localidad de San Nicolás y fue eliminado de la Copa Argentina por disparos desde el punto penal. Nuevamente, un equipo del ascenso golpea a uno de primera. Hay que recordar que el Tatengue comenzó ganando, pero sus jugadores no supieron aguantar la diferencia en el marcador.

Advertisement