Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca pide echar a Villa si lo declaran culpable: “Yo lo desvincularía”

El colombiano fue denunciado por su expareja Daniela Cortés.

Sebastián Villa
Captura TyC Sports

Uno de los casos más controversiales del mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Sebastián Villa. Su expareja Daniela Cortés lo denunció por violencia de género y se reveló que la fiscalía pidió dos años y tres meses de prisión para el delantero. Siendo así, el exfutbolista del Xeneize Lucas Castroman concedió hoy una nota con el medio partidario “Boca de Selección” donde compartió una contundente opinión: “Sobre el tema Villa si fuera dirigente yo lo desvincularía del plantel”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “No podría compartir plantel con alguien que hace algo sobre lo que todos estamos en contra. Igualmente no creo que haya que dejarlo solo a Villa. Hay que acompañarlo. Y si resulta inocente creo en la reinserción. Pero si yo fuera dirigente pondría por delante siempre el bien de la institución”.

Por lo pronto Boca enfrentará a Argentinos Juniors este viernes 19 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Ante la ausencia de Villa por su causa, Almirón trabajó con la siguiente formación de cara al compromiso: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Darío Benedetto, Norberto Briasco.

Más del exjugador de Boca

Por otro lado, Castroman elogió a Almirón: “Almirón le agarró muy rápido la mano al equipo. Me gustó mucho la nueva posición de Advíncula. La forma en que Boca perdió el clásico no fue tan grave, por el penal dudoso que le cobraron al último segundo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “A mí no me fue bien en Boca por temas políticos. No voy a decir el motivo. Cuando yo estaba en el club falleció Pedro Pompilio y los que asumieron no me iban a tener en cuenta. Pedro se había encargado de llamarme y decirme que me quería. Aunque la dirigencia que asumió no, y nunca me dijeron por qué”.

Advertisement