Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Germán Pezzella y Guido Rodríguez, sobre la posible vuelta de Messi al futbol español: «En el Betis…»

Los argentinos del Betis bromearon con la llegada del astro rosarino a su equipo.

Pezzella Rodriguez Messi
Instagram: guiido_rodriguez

A cinco meses de la consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Germán Pezzella y Guido Rodríguez participaron de una entrevista en la que se refirieron a la posible vuelta de Lionel Messi al fútbol español. En este contexto, los dos futbolistas del Betis bromearon con la idea de que el astro rosarino sea su compañero a nivel club.

«No es ponerse el cassette, que sea feliz. Porque cuando lo es, juega al fútbol, le alegra la vida a un montón de personas y hace lo que hizo (Messi) toda su vida dentro de una cancha. Como argentinos agradecemos tenerlo de nuestro lado y verlo jugar. Como compañero te sigue sorprendiendo día a día en cada entrenamiento«, comentó el zaguero central en diálogo con TyC Sports.

«Lo importante es que sea feliz. Él lo decidirá con su familia y su gente. En el Betis le abrimos la puerta, no tenemos problema. Si quiere venir, lo vemos. Para España también sería importante por todo lo que genera», agregó el ex defensor de River. Recordemos que el Barcelona aún necesita que la Liga apruebe su plan económico para poder ir en busca de Leo sin romper el Fair Play financiero.

Por su parte, el mediocampista con pasado en el Millonario, fue un poco más precavido al respecto: «Algo lo disfrutamos en la Selección Argentina. Él está feliz y demuestra que está contento cada vez que nos reencontramos. Eso es algo importante para los argentinos. Después, lo que decida o qué es mejor, lo sabrá con su familia».

Cabe destacar que ante la salida de Sergio Busquets a final de temporada, el Blaugrana tiene en el radar al volante argentino de 29 años. Actualmente, Rodríguez es titular indiscutible en el conjunto Verdiblanco que dirige el chileno Manuel Pellegrini, pero su contrato finalizará en 2024 y por el momento no hubo charlas para renovar.