Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hay equipo: Jorge Almirón realizará cambios para jugar ante Argentinos

Jorge Almirón paró un equipo pensando en Argentinos.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

Jorge Almirón empezará una de las semanas más complejas que tiene como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que a partir del viernes comenzará una seguidilla bastante importante que tendrá partidos de copa Libertadores. De hecho pensando en el equipo ante Argentinos el entrenador de la institución diagramó una práctica de fútbol.

Dentro del entrenamiento que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza Jorge Almirón dispuso una serie de cambios teniendo en cuenta el contexto del próximo partido. Alan Varela y Pol Fernández reemplazaron a Óscar Romero y Cristian Medina. Aunque es cierto que también Norberto Briasco reemplazó a Sebastián Villa.

De hecho el equipo que paró Jorge Almirón en la práctica estuvo conformado de la siguiente manera. Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Aunque podría meterse Sebastián Villa dado que hoy no se presentó a entrenar.

¿Jorge Almirón haría algún otro cambio?

A falta de 48 horas para que el encuentro ante Argentinos, Jorge Almirón podría hacer alguna otra modificación. Por un lado es cierto que en el día de mañana también podría hacer otros cambios sumamente trascendentales. De hecho, es cierto que Sebastián Villa podría ingresar en el equipo titular para el partido del próximo viernes.

A raíz de esto, el entrenador de la institución de a poco va marcando con algunas pautas en común cuál es su equipo titular. Durante este mes de gestión que tuvo al frente del primer equipo. De hecho salvo por cuestiones sumamente puntuales siempre elige a los futbolistas que se han ganado el puesto en este ciclo que lleva poco tiempo.