Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Humillar mi ego»: Patricia Sosa reveló la postura que toma ante las peleas con las personas

La cantante no dudó en manifestarse delante de cada uno de los televidentes, dejando muy en claro su forma de ser.

Patricia Sosa

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Patricia Sosa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la ha acompañado en cada uno de los proyectos que protagonizó en tantos años de carrera. Esta vez fue noticia por lo que contó en Canal Trece.

Delante de cada uno de los televidentes de “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la señal del solcito, se sinceró como nunca antes después de hablar de su enfrentamiento con Valeria Lynch, luego de que se superpusiera una fecha de sus shows, algo que a la morocha le cayó muy mal.

Sin rodeos, decidió revelar cómo hace para enfrentar las distintas peleas que puede llegar a protagoniar con otras personas. Trabajo mucho con metafísica y pinto de colores a las personas que me hacen daño. Elijo el color rosa para estos casos. Visualizar con colores recicla las energías”, manifestó Patricia Sosa.

Cambia el color del aura. A Valeria me la imagino de rosa”, acotó sin pelos en la lengua. “No sé lo que le pasa a la otra persona. Yo transmuto ese sentimiento de odio en calma, templanza y misericordia. Si estoy peleada con alguien, lo que tengo que hacer es humillar mi ego y darle amor”, aseveró la cantante.

No obstante esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y dejó contundentes frases para finalizar con su relato. “No puedo incidir en la personalidad del otro, pero sí cambiar la mía. Yo no quiero estar en el lugar de contrincante porque me hace mal y me afecta al cuerpo”, sentenció Patricia Sosa sin tapujos.

Patricia Sosa
Patricia Sosa
Advertisement