Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti le respondió a Roccasalvo luego de su enojo

El actor fue contundente al referirse al tema y explicó el motivo por el cual el móvil con el programa no pudo darse.

José María Listorti

Durante el fin de semana, Susana Roccasalvo se enfureció con la producción de Matilda, el musical por una nota que habían pactado y que, según ella explicó, terminó cayéndose a último momento. Finalmente, José María Listorti, uno de los protagonistas del espectáculo, se refirió al tema y terminó solidarizándose con la conductora de Implacables.

“Estuve de ese lado y sé lo que significa. Más de una vez nos han clavado y nos hemos enojado porque es lógico”, expresó José María Listorti. Además, empatizó con la situación y señaló: “Entiendo perfectamente lo que le pasó y no me puedo hacer el bol… porque estuve de ese lado y es horrible”, remarcó el actor. Luego explicó que la obra está en una “etapa complicada” por estar cerca del estreno y aclaró: “No fue a propósito como ella cree”.

El enojo de Roccasalvo

En su programa del sábado, Susana Roccasalvo decidió dedicarle unos minutos a la producción de Matilda, el musical. La periodista reveló que había pactado una nota con José María Listorti y Laurita Fernández y que la producción no cumplió con lo que se había comprometido. Cuando la notera se encontraba en el lugar, el director le comunicó que los protagonistas no darían la entrevista.

«Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije ‘el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti’, y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo», explicó. Enojada, sentenció: «Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro».

Para finalizar con su descargo por la nota fallida con José María Listorti y Laurita, señaló: “Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores», expresó la conductora, visiblemente molesta.

José María Listorti
Advertisement