Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale se emocionó al hablar de la pérdida de una amiga

La popular actriz se refirió a una persona que fue trascendental en su vida.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale adquirió otro rol frente al público cuando tomó el puesto de Mirtha Legrand en los primeros años de la pandemia. Es por eso, que la vida de la actriz adquirió más relevancia a nivel mediático y sus opiniones tienen repercusión en los medios de comunicación tradicionales y también las redes sociales.

En una breve reportaje con Caro Di Nezio, la hija de Marcela Tinayre reflexionó sobre algunos temas importantes de la vida y se refirió a la pérdida de la “Uru”, una de sus grandes amigas. En primer lugar, Juana Viale sentenció: “No le tengo miedo a la muerte porque entiendo que va a llegar cuando tenga que ser”.

“Por ahí cuando uno es más joven uno no tiene a la muerte tan como aliada, como tan cercana. No podemos vivir millones de años, salvo mi abuela”, bromeó la presentadora y añadió una definición realista al respecto: “Se va a terminar y está más cerca que ayer, eso seguro”.

En ese marco, la famosa expresó: “Tampoco siento que la muerte merezca un respeto distinto a la vida. Me gustaría creer que existe la reencarnación y que los que no están, están. A los que no están los siento entonces no sé si son árboles, no sé si son pájaros”.

Para finalizar con su reflexión, Juana Viale ratificó su posición y de paso confesó que extraña mucho a su amiga, que falleció hace menos de dos años. “No creo que la muerte sea el fin y que el recordar sea mantener la memoria. Creo que hablaría con la ‘Uru’ (su amiga). La súper recuerdo todo el tiempo, habló con ella, esperando que me conteste”, le contó la actriz a la entrevistadora con lágrimas formándose en sus ojos.

@carodinezio Tercera entrevista que hice para CANVAS #revistamustique gracias JUANA soy profunda, autentica y calida. #interview #juanaviale #parati #viraltiktok ? sonido original – carodinezio
Advertisement