Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez confesó su miedo: «Es parte esto»

La intérprete se sinceró respecto a lo que siente sobre un aspecto de su carrera y sorprendió.

China Suárez

La China Suárez tiene una carrera próspera en el mundo de la actuación pero está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, al menos como solista. En el marco de las promociones de «Objetos», su nuevo film, la expareja de Benjamín Vicuña habló de su mayor miedo a la hora de pisar un escenario.

En una nota para «Gossip«, la famosa reconoció que le da vértigo presentarse en vivo frente a muchas personas: “Obvio. Todos tenemos ese miedo y es parte de esto también. Y yo no quiero perder nunca el miedo ni los nervios antes de subir a un escenario para estrenar una película Es no acostumbrarse y es parte de esto».

Por otro lado, la China Suárez habló de cuál sería su colaboración soñada en caso de que siga avanzando en lo musical. “Con Alejandro Sanz, yo creo, es también para cumplirle un sueño a mi mamá porque ella es muy fanática desde que soy muy chiquita y muere por su música”, replicó la joven actriz.

A modo de cierre, Eugenia habló de su vida sentimental y de lo que significó vivir muchos de sus romances de manera «pública»: «Creo que es verdad eso de que no me pueden ver soltera porque estoy de novia desde que soy muy chica. Debe de ser eso. Pero estoy bien, tranquila y sin ningún tipo de planes para estar de novia”.

El otro sueño musical de la China

En «Intrusos», la famosa habló de su carrera y halagó a Lali, con quien compartió gran parte de su adolescencia en «Casi Ángeles». «Pero en la música es como empezar de cero, más allá de haber estado en Casi Ángeles. Es mucho pedir… Obviamente que en un futuro me gustaría pero por ahora tengo que empezar de a poquito”, dijo cuando le mencionaron colaborar con Espósito.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.