Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Jorge Almirón luego de la derrota de Boca en Colombia

Jorge Almirón tomó una decisión tras la derrota ante Deportivo Pereira.

Jorge almirón

Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Desde ese punto de vista deberá tomar decisiones sumamente importantes para el futuro de la institución xeneize en el corto plazo. Tras la derrota sufrida ante Deportivo Pereira por la copa Libertadores, el conjunto xeneize ya regresó al país y piensa en el próximo compromiso que tendrá ante Tigre.

Luego de haber arribado a nuestro país, Jorge Almirón determinó que el plantel no tenga el resto del día libre. El entrenador tomó la decisión de que los futbolistas hagan un entrenamiento regenerativo por la tarde pensando en el próximo compromiso del certamen local ante Tigre. El conjunto xeneize necesita ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Jorge Almirón se ha mostrado en esta etapa como un entrenador que brinda premios y castigos según los rendimientos individuales en cada encuentro. De hecho, tras la victoria ante Argentinos les dio un día de descanso. Pero en este caso el entrenador tomó la decisión de seguir trabajando para volver a corregir los errores para los próximos compromisos.

¿Qué jugador puede recuperar Jorge Almirón ante Tigre?

Por un lado es cierto que Jorge Almirón tiene a casi todo el plantel a disposición para el compromiso del próximo fin de semana ante Tigre. Uno de los futbolistas que está realizando algunos trabajos junto al resto de sus compañeros es Luca Langoni. De hecho se está manejando la posibilidad de que el futbolistas aparezca en la lista de concentrados.

A partir de la próxima semana el entrenador podrá empezar a contar con la presencia de otro futbolista importante. Marcos Rojo empezará a sumar minutos la semana que viene cuando dispute sus primeros minutos oficiales en reserva ante Arsenal. También es cierto que probablemente pueda aparecer en la lista de concentrados para el duelo ante Colo Colo.