Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte confesión de Juanfer Quintero sobre el impacto de jugar en River: “Me volvió ermitaño”

El colombiano reveló cómo transitó en el ámbito privado su paso por River.

Juanfer Quintero
Instagram de Quintero.

Juanfer Quintero grabó a fuego su nombre en los libros de historia del fútbol por lo que fue su gol ante Boca en la final de Madrid, considerado por muchos como el gol más importante en la historia de River. Sin embargo parece que el colombiano no está a gusto con la fama y notoriedad que consiguió debido a su paso por el Millonario.

El zurdo se sentó en el pido de F90 (ESPN) y con la sinceridad que lo caracteriza se animo a confesar su disgusto con la exposición. “Lo expresé. River me volvió ermitaño, no quería salir de mi casa. Vivo mi vida normal y la vida en River no es normal. Me gusta vivir mi vida normal, no me gusta ser esclavo de la fama o una foto”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Lo digo con todo el respeto del mundo, no soy de eso, y River te lleva a eso. Hay veces que no tenés una vida normal porque no sales a un centro comercial, porque no puedes ir a comer a algún lado, porque el día que salgas tenés que saber que van a llegar 30 personas. No está mal, pero no estoy preparado para eso porque trato de vivir mi vida normal”, aseguró.

Juanfer Quintero y el lado negativo de la fama

Juanfer Quintero aseguró que su único objetivo es jugar al fútbol y que no le gusta lo que se genera alrededor, y destacó el precio que se paga por jugar en un club como River. “Uno no puede traicionarse a uno en sus principios o sus ideales o con lo que creció, no soy el jugador más famoso del mundo, sí me reconocen por lo que hice en el campo”.

Por último agregó: “Eso no se puede negar y es el precio que hay que pagar por el fútbol y por el reconocimiento de jugar en un equipo grande. Lo sufría y lo sufro, no quiere decir que esté mal, pero es algo con lo que voy a vivir, pero también me gusta ser normal y no está mal”, concluyó el colombiano que hoy en día se encuentra en Junior de Barranquilla.

Advertisement