Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte defensa de Galtier a Messi en medio de las críticas de los hinchas del PSG

El entrenador francés fue uno de los mayores defensores de La Pulga la última temporada.

Lionel Messi
@PSG_espanol

Esta tarde a partir de las 16hs el PSG se enfrentará al Racing de Estrasburgo por la fecha 37 de la Ligue 1, un encuentro que puede marcar el título para el club parisino y uno más para la gloriosa carrera de Lionel Messi en lo que probablemente sea su última conquista con el club de Parque de Los Príncipes. En la previa el que habló fue Christophe Galtier.

Desde hace varios meses que La Pulga viene siendo blanco de críticas por parte de los hinchas del conjunto parisino. Esto se acrecentó mucho más luego del Mundial de Qatar con la victoria de la Argentina ante Francia, sumado al mal resultado que tuvo club parisino en la Champions League, por lo que incluso hubo manifestaciones en contra de La Pulga.

Galtier decidió elevar la voz y defender a Messi en lo que fue la conferencia de prensa previa al partido contra Racing de Estrasburgo. “No hablaría de la temporada pasada, aunque todos estábamos muy contentos de ver llegar a Messi a nuestra liga. En esta temporada, Leo ha sido irreprochable en su compromiso. Ayer escuché las amables palabras de Antonetti (técnico del Estrasburgo), Leo es fútbol y es verdad”, afirmó.

Galtier banca a Messi

En la misma línea agregó: “Escucho los comentarios, las críticas, pero cuando has tenido una temporada como la suya, es un gran rendimiento para mí, sobre todo con un Mundial a mitad de temporada. Leo está haciendo una muy buena temporada. La gente siempre espera mucho más. Pero fue mucho mejor que la temporada pasada”, aseguró.

Por último Galtier quiso valorar el compromiso de La Pulga a lo largo de la temporada. “Lo vi todos los días en los entrenamientos y durante nuestros partidos. Tiene estadísticas muy interesantes en cuanto a goles y asistencias”, sentenció el DT de PSG que en todo momento se mostró cercano a Messi en su último año juntos en el club de la capital francesa.

Advertisement