Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta amante de Mauro Icardi salió con los tapones de punta: «Me hago cargo de lo que digo»

La joven no se guardó absolutamente nada al hacer referencia al deportista y la conductora de MasterChef.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, exdelantero del PSG.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cande Lecce, la modelo que supuestamente mantuvo un affaire con Mauro Icardi. Y es que aunque él lo negó y asegura que llevará a la joven a la Justicia, el ¿ex? De Wanda Nara no pudo evitar quedar en el ojo de la tormenta.

Ahora, Candela fue noticia por la nota que brindó en Mitre Live con Juan Etchegoyen. “Fueron muy difíciles los primeros días y hoy recibí una llamada de un número súper raro y es lo único que voy a decir, me llamaron del exterior y no le alcancé a atender, yo creo que era Mauro Icardi o alguien que estaba con él porque nadie tiene mi teléfono”, comenzó asegurando.

“Yo creo que en algún momento vamos a tener alguna conversación, de lo legal ya tendremos que hablar, pero internamente de lo que pasó tendremos que hablar, no tenía característica turca el teléfono, yo estoy segura de que me llamó él, dejé todo ahí, no intenté comunicarme a ese número”, lanzó sin tapujos.

Inmediatamente, la supuesta amante de Mauro Icardi fue por más. “No me dio miedo que me llame, ya lo pasé eso, fue como extraño que me llamen del exterior, no sé si estará Wanda detrás de ese llamado, yo pensé que ella no estaba al tanto de nada y de repente tira la piedra y esconde la mano, sus actitudes no van mucho conmigo, hay ciertas cositas que no estoy de acuerdo, si tenés algo concreto andá por eso”, disparó.

Yo creo que lo que pasó conmigo e Icardi, a Wanda le vino como anillo al dedo para separarse, y me hago cargo de lo que digo, le vino como anillo al dedo por las situaciones que está viviendo ella, ella necesitaba un escándalo como este para dejarlo a Mauro. Eso estaba roto hace tiempo por eso yo estoy tranquila”, sentenció Cande Lecce.

Advertisement