Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las sorpresivas fotos de Guardiola con Macri tras la clasificación del City a la final de la Champions

El expresidente de Boca y la Nación Argentina fue parte del festejo íntimo de los Citizens.

Macri Pep Guardiola

Con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó 4-0 a Real Madrid en Inglaterra y jugará una inédita final de Champions League contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio. Tras el partido, Mauricio Macri fue parte del festejo íntimo de los Citizens y se sacó varias fotos con el entrenador Pep Guardiola.

El expresidente de Boca y la Nación Argentina, asistió al Etihad Stadium invitado por Khaldoon Al Mubarak, mandatario de los Citizens. Luego del encuentro, participó de una celebración íntima. En las imágenes de la misma, el actual líder de la Fundación FIFA se mostró con bufanda del conjunto británico y haciendo el «cuatro» con los dedos, junto a los otros integrantes de la reunión, en referencia al resultado de vuelta en la semifinal contra el Merengue.

En una de las fotos también se lo puede ver a Mauricio posando solo con el estratega catalán y en otra junto con el empresario saudí, todos charlando. Cabe destacar que las imágenes las compartió el propio Macri a través de su cuenta personal de Twitter. «4!!! Felicitaciones@ManCity, Pep y Khaldoon Al Mubarak», escribió el político argentino en el posteo.

Las declaraciones de Pep Guardiola en conferencia de prensa

«Creo que el dolor que tuvimos el año pasado estuvo ahí. La energía que hemos tenido durante un año siendo criticados ha estado ahí. Hoy han tenido la recompensa que se merecen. Hemos jugado con el dolor de llevar todo un año la eliminación el año pasado. He tenido la sensación que hemos tenido eso muy presente y hoy ha salido. Lo hemos sacado todo. El deporte siempre te da una segunda oportunidad, siempre te da revancha», aseguró el DT de los Citizens tras la clasificación a la final del certamen continental.

A su vez, mostró también su felicidad por dejar en el camino al Merengue y mostró cautela ante el rótulo de candidato que tiene su equipo de cara al duelo ante Inter. «No tengo tantas expectativas como para pensar que voy a ganar la Champions siempre ¿Las veces que he perdido es porque los demás son malos? Los rivales también juegan. Dicen que el City jugó mal en el Bernabéu, ¿y por qué no decimos que el Madrid jugó bien? No se puede ganar siempre. Lo mejor es llevar al equipo a las rondas finales y si estás a menudo ahí y juegas finales, algún día la ganas», comentó.