Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Le está dando su sello”: los elogios de Abel Alves para Jorge Almirón

El exentrenador del Xeneize concedió una entrevista con “Puro Boca”.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

A través de una entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, el exentrenador del Club de la Ribera Abel Alves debatió sobre el presente del equipo. Llegado a un momento elogió a Jorge Almirón: “Le está dando su sello, Boca está cambiando, con Racing fue un Boca realmente como nos gusta ver, presionando arriba, jugando, no le dio respiro para nada. Contra Colo Colo lo mismo”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que darle tiempo. No se olviden que Boca venía de hacer unos partidos muy malos, pero yo creo que Almirón está dando vuelta la página. Está convenciendo a los jugadores, están más agresivos futbolísticamente y pensando más en el arco de enfrente. Vamos a esperar”.

Por otro lado, hizo referencia al último Superclásico: “De entrada vi un Boca muy contenido, muy esperando a ver lo que hacía el rival. Yo creo que respetó a River por demás, pero igual lo supo contener y no le hicieron goles. En el segundo tiempo ya fue distinto, un Boca que salió a tener la pelota, a jugar. El árbitro se equivocó muchísimo”.

Finalmente, el Chueco habló sobre el próximo mercado de pases: “Tiene que reforzarse en todas las líneas, principalmente atrás porque lo veo a Boca muy endeble, todavía no está muy seguro. En el partido contra Colo Colo los primeros 10 minutos Chiquito Romero sacó un par de pelotas que podían haber sido goles. Yo creo que Boca no puede regalar esas cosas, así que esperemos que lo hagan. También se va a necesitar para la Copa Libertadores”.

Los once de Jorge Almirón para enfrentar a Argentinos Juniors

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Argentinos Juniors este viernes 19 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Hoy Almirón trabajó con la siguiente formación de cara al compromiso: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Darío Benedetto, Norberto Briasco.

Advertisement