Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro y Flor Vigna estarían separados

Según reveló la periodista Nancy Duré, desde el entrono del actor y la cantante habrían confirmado esta versión.

Luciano Castro

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Flor Vigna se bajaba de la obra que protagoniza junto a Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago. Flor se había sumado a El divorcio desde su llegada a Buenos Aires, reemplazando a Natalie Pérez. Sin embargo, decidió dar un paso al costado aludiendo motivos profesionales, ya que se encuentra dedicada a su incipiente carrera musical.

Sin embargo, esta decisión alimentó los rumores de una crisis entre la bailarina y Luciano Castro. Finalmente, en Socios del espectáculo revelaron datos importantes: “Me confirman que se están separando”, señaló Nancy Duré, remarcando que se había comunicado con gente del entorno de la pareja. Además, agregó: “Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”, expresó.

Luego, la periodista remarcó: “Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música”, sin embargo, aclaró: “Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”. Este rumor se agrandó luego de una consulta de Estefi Berardi a Flor sobre su salida de la obra. “Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”, habría respondido la actriz.

Qué dijo Luciano Castro

Hace algunos días, Flor Vigna anunció su decisión de dar un paso al costado de El divorcio, obra que comparte con Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago. Esta salida alimentó las versiones de una crisis con su pareja y esto se incrementó tras la presencia de Flor en la fiesta Bresh, que muchos adjetivaron como una “salida de soltera”.

Lejos de querer sumar especulaciones, Luciano Castro fue escueto pero contundente cuando en Socios del espectáculo le preguntaron por la noche de Flor Vigna. “Qué lindo ser joven e ir a la Bresh. Cosas de la Bresh”, expresó. Luego, aseguró que en su pareja “todo está bien” y calificó al momento que vive con la actriz y bailarina como “fantástico”.

Luciano Castro