Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato celebró su cumpleaños acompañada de su familia

Luisana Lopilato cumplió 36 años y las redes explotaron de amor por la actriz.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato pasa sus días en Canadá, luego de lo que fue el éxito rotundo de «Casados con hijos». En este marco, la actriz celebró su cumpleaños número 36 acompañada de sus hijos y su esposo Michael Bublé. Por otro lado, además de gozar de una envidiable y tranquila vida, próximamente, regresará al país para filmar una película.

En este sentido, la actriz reposteó todos los saludos que le llegaron de parte de sus conocidos. A través de su Instagram, Luisana Lopilato expresó: «Palpitando mi cumple». Mientras, la vemos sonreír con burbujas a su alrededor, una remera de color amarillo e iluminada por el sol canadiense. No obstante, la cuestión no terminó ahí, sino que Michael Bublé también le dedicó un saludo.

Continuando con esto, Michael Bublé retornó recientemente a Vancouver para poder estar en el cumpleaños de Luisana Lopilato. Además, en su publicación declaró: «Me casé con la chica de mis sueños. Feliz cumpleaños». Mientras que el video muestra un carreté de fotos, donde se puede ver a ambos de niños y una foto de los dos, el día de su casamiento.

Luisana Lopilato y un emotivo reencuentro con Michael Bublé

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico canadiense registró con su cámara su reencuentro con Luisana Lopilato. Además, en el video fue relatando su situación: «El hogar no es un lugar, es un sentimiento. Aterricé en Vancouver desde Dublín, Irlanda. He estado lejos de mis hijos y mi esposa durante aproximadamente un mes. Y los extrañé mucho», comenzó explicando.

Por otro lado, el cantante habló de la importancia que tiene su familia y en especial su esposa, Luisana Lopilato. En este sentido, declaró: «Los niños soplarán pelusas de diente de león y yo haré lo que sea que haga en verano. Tengo que ver a mis hijos y quiero ser parte de eso(…)Cenamos y acostamos a los niños. Ahora puedo abrazar a mi esposa. La vida es bella. ¡Los quiero muchachos!», concluyó.