Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro, filosa al hablar de la maternidad de Wanda Nara

La periodista se refirió a la situación que vive Wanda al estar alejada de sus hijas más pequeñas, fruto de su amor con Icardi.

Marcela Tauro

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en la mira de los programas de espectáculos por la nueva separación que estarían enfrentando. La conductora de Masterchef se encuentra en Argentina con sus hijos mayores, sin embargo, sus hijas más chicas se encuentran con Mauro en Turquía, país donde reside y se desempeña como futbolista. En este sentido, Marcela Tauro deslizó su crítica.

“Me dice una fuente cercana a la pareja que Icardi la manipula, y que para llevarse a las nenas necesitaba la firma de los dos”, apuntó, primero, Guido Záffora. En ese momento, Marcela Tauro decidió atacar: “No lo entiendo, la verdad que no lo entiendo. Ella como mamá, a eso me refiero. Que pueda venirse con los nenes, pero las nenas queden a cuidado del papá”, sentenció.

Tauro no perdona a Wanda e Icardi

Un nuevo escándalo ronda a la conductora de Masterchef, Wanda Nara. En los últimos días, se conoció la noticia de que la mediática estaría nuevamente separada de Mauro Icardi y esto despertó el enojo de Marcela Tauro. Es que no es la primera vez que la pareja dice atravesar una crisis desde lo sucedido con la China Suárez y son muchas las personas que ya descreen en estas versiones de ruptura.

“Tengan un poquito de memoria. Wanda Nara hoy es una estrella, pero empezó como Cande Lecce”, señaló Marcela Tauro. Cande es la señalada como tercera en discordia y ella misma señaló hace unos días haber tenido un romance con Icardi, situación que habría llevado a Wanda a dejar nuevamente al futbolista. Continuando con su descargo contra la mayor de las Nara, Marcela Tauro apuntó: ‘’Inventó lo del calzoncillo de Maradona. Se hizo una carrera…’’, recordó.

Pero no terminó ahí, ya que la histórica periodista de Intrusos tampoco dejó pasar las críticas hacia Icardi, a quién le disparó munición pesada. ‘’Le estamos creyendo a un pibe que vive mintiendo. Son dos patológicos, dos tóxicos. Wanda y él. Nos viven usando”, manifestó, enojada, Marcela Tauro. Al finalizar, se puso del lado de Cande Lecce: ‘’A mí no me importa nada, pero pobre chica’’, concluyó.

Marcela Tauro
Advertisement