Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló que un novio la engañó con su mejor amiga

La periodista contó cómo se enteró que tanto ella como su mejor amiga estaban saliendo con la misma persona.

Marcela Tauro

En Intrusos analizaron la situación de Alexis Mac Allister, futbolista de la Selección que dejó a su exnovia, Camila Mayán, por su mejor amiga, Ailén Cova. Hablando sobre experiencias similares del panel, Marcela Tauro sorprendió al contar una de sus vivencias. “Yo tenía a mi mejor amiga, que es médica, es seria. Y nos dimos cuenta de que salíamos las dos con un amigo”, reveló.

Luego, Marcela Tauro contó que fue su mejor amiga quien le reveló la situación: “¿Cómo puede ser?”, se preguntó la periodista. “Nos engañó a las dos”, explicó la panelista y explicó: “Nos dimos cuenta, cada una por separado. Le dijo que iría para allá y le caímos juntas. Vos imaginate lo que fue eso”. Luego, detalló: “Esperaban que yo dijera de todo de todo, y a mí no me salió. Yo estaba muda, peor, me dolió más que un cachetazo”, se sinceró.

Cómo fue su histórica pelea con Ventura

Marcela Tauro es una periodista que no se calla nada y no teme a enfrentarse a nadie. La periodista tiene una lengua filosa y en varias oportunidades se la pudo ver en fuertes discusiones. Una de las más recordadas es la que tuvo en Intrusos con su entonces compañero, Luis Ventura.

En Socios del Espectáculo recordaron este enfrentamiento de Marcela Tauro y Nancy Duré dio más detalles. Luego de una acalorada discusión con Vanesa Carbone, Ventura no podía callar a la invitada Y a la periodista, por lo que expresó: “Pero hagan el programa ustedes, entonces. Porque a mí me están dando otra orden por acá”. Esto molestó a Tauro, que se levantó y lanzo: “Yo no tengo por qué soportar que me vengan a falta el respeto”.

“Carbone estaba hablando de algunas cosas que vinculaban al conductor del programa y que Ventura no estaba escuchando porque estaba escuchando la cucaracha. Ahí es donde Marcela Tauro empieza a discutir y Ventura no se había dado cuenta”, reveló Duré sobre el detrás de esa mediática pelea que tuvo lugar en el año 2012 en América TV.

Marcela Tauro