Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se refirió a los rumores de romance: “Tranquilos”

El conductor se refirió a su status sentimental a meses de su separación con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está concentrado en sus proyectos laborales tras llegar a América TV pero los rumores sobre su vida sentimental lo persiguen más allá de sus respuestas negativas. Últimamente, se vio al animador en compañía de Momi Giardina pero ambos aclararon que se trata de un vínculo amistoso.

“Gracias a Dios tengo buena relación y buen vínculo con todas mis exparejas, eso lo viven a diario nuestros hijos y es lo más lindo que hay”, arrancó diciendo el presentador en un reportaje con “Socios del Espectáculo”. Pero eso no fue todo, Marcelo Tinelli mandó al frente a dos amigos: “El que sale es Suar (Adrián), con Bossi (Martín), ellos son los salidores”.

“No nos metan a nosotros en la misma bolsa cuando nosotros somos señores de casa, tranquilos, hace casi un año fue la última vez que salimos”, aseguró el flamante integrante de América TV y se refirió a la compañía que le hace su primo: “Estoy fenómeno con El Tirri (su primo, quien lo acompañaba durante la entrevista), estamos felices ambos”.

Detalles del Bailando

«Han mandado un montón de videos, tenemos que hacer una selección. Creo que está bueno darle una oportunidad a gente que quiera participar. Tengan paciencia porque no podemos ver todo de golpe, pero me encanta que la gente esté enganchada con respecto al Bailando”, le contó el famoso a PrimiciasYa.

Y añadió: “Para mí el Bailando tiene que tener tribuna, gente a los costados y se tiene que crear un clima como de cancha de los que vienen para alentar a los participantes. En el último año no lo tuvimos y yo lo cuento hasta el 2019. Es un programa de casi cuatro años que no está al aire así y estamos preparando para que esté ahora con su esencia».