Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani contó su historia de amor: «Yo lo sufría»

La presentadora abrió su corazón como nunca antes al momento de hablar del padre de sus hijos.

Mariana Fabbiani

Ha sabido consolidarse como una de las grandes figuras de la pantalla chica. Mariana Fabbiani ha sabido muy bien de qué manera conquistar a parte del público que la sigue desde hace años. Ahora en América TV, la rubia fue noticia por lo que decidió contar sobre su historia de amor con Mariano Chihade, con quien tiene dos hijos en común.

«¿Y el amor? ¿Cuánto hace que están con Mariano Chihade, el papá de tus dos hijos?”, quiso saber Ángel de Brito. “Muy bien. Estamos cumpliendo 17 años”, aseveró. “¿Se conocieron acá en América trabajando o se conocían de antes?”, indagaron queriendo saber más. .”Él era gerente de programación acá en América, yo acababa de terminar de trabajar en El Trece”, lanzó.

“Él me convoca para hacer RSM pero, en ese momento, no empezamos a salir. En ese momento, nos conocimos y yo dije: ‘Qué lindo’. Pero bueno, había distancia porque trabajábamos juntos. Él después se va de su puesto acá en América y, un año después, me convoca para hacer un proyecto de radio que era una mentira terrible”, apuntó Mariana Fabbiani.

“Ahí quedó todo en evidencia porque estuvimos hablando durante dos horas. Cuando promediaban las dos horas, yo le digo: ‘Me tengo que ir’”, lanzó la rubia. «¿Y cómo fue el segundo encuentro? ¿Te invitó a comer?», indagó Yanina Latorre. “Sí, era difícil porque él tiene un perfil muy bajo. No le gustaba que yo fuera famosa y nos cuidábamos mucho de los paparazzi”, comentó.

“Estuvimos seis meses sin salir a ningún lado. Era como ‘dale, loco ya está’. Afrontemos la realidad. Un día fuimos a comer a lo de la madre y salió un fotógrafo de atrás del árbol», señaló. “¿Cómo la pasaste en esa época con el acoso mediático?», indagó de Brito. «Yo lo sufría. A ver, trabajo en televisión y se lo que significa estar expuesta, pero yo conservo mi vida súper normal», sentenció.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani