Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me costó un montón”: la inesperada confesión de la China Suárez.

La popular actriz habló de uno de los roles que más incertidumbre le generó.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

La China Suárez estuvo en la agenda mediática por temas de su vida personal pero también habló de aspectos relacionados a su carrera como actriz. De hecho, la exintegrante de “Casi Ángeles” acaba de estrenar “Objetos”, un film que hizo en España, y dio a conocer un detalle inesperado del proceso que atravesó en el casting.

En primer lugar, la China Suárez indicó: “Me llegó a través de mi agencia y a través de un jefe de casting que me llamó y me dijo ‘tengo que es un proyecto en el que es muy difícil que quedes porque hay muchas actrices peros si querés hacerlo, hacelo”.

“Mientras más me dicen una cosa que no, más la quiero”, le dijo la famosa a la reportera de Infobae. “Nada le dije, perfecto, para España. Encima con Álvaro Morte que justo en ese momento era el boom  de la Casa de Papel. Dije esto es mi sueño, necesito hacerlo, hice tres pruebas, la primera, la segunda con correcciones..”.

En ese momento, la China Suárez recordó que estaba pasando un momento especial ya que había sido madre hace poco: “Estaba muy cansada, Amancio tendría cuatro meses y entre la teta y todo, estuve a nada de no hacerlo. Era el límite donde tenía que entregar la prueba, dije ‘no no’. Fue una enseñanza porque estaba con muchas cosas y dije lo tengo que hacer igual y quedé”. 

“Me llamaron el día de mi cumpleaños y ahí grité. Mis hijas festejaban porque sabían que para mí era re importante”, contó en otro segmento. Asimismo, la intérprete contó que la experiencia la hizo pasar por otras instancias a las que no estaba habituada: “Me costó un montón también porque como empecé de más chiquita se te olvida un poco eso de remarla. Es un país nuevo, donde no te conocen, tenés que empezar todo de cero”.

@infobae A solas con Eugenia “China” Suárez por el estreno de “Objetos” #chinasuarez #infobae #tiktok ? sonido original – infobae
Advertisement