Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hartaron; yo de acá me voy»: escándalo con Anamá Ferreira que abandonó un programa en vivo y en directo

Se quedaron todos con la boca abierta después de que la exmodelo tomara la determinación de irse en pleno ciclo.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira.

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en «Gossip», el programa que actualmente lleva adelante Pilar Smith a través de la pantalla de Net TV. Allí, Anamá Ferreira abandonó el formato en el cual se desempeña como panelista después de una serie de bromas por parte de sus compañeros, quienes se refirieron a la información que había llevado como primicia.

Sucede que Anamá aseguró tener fotos del nuevo romance de Juana Viale, pero al verlas, el resto de los integrantes del ciclo no se mostraron muy convencidos de su contenido. «Yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando», le dijo la presentadora.

«Vos no podés decir que esto es una prueba fidedigna de un romance cuando están tomando algo y saben que les están sacando una foto», arremetió Pilar Smith. «Ustedes solamente saben hablar de separaciones, peleas, gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada!», señaló la panelista sin ocultar su gran malestar.

Fue en ese momento cuando se levantó, agarró sus cosas y se fue en plena emisión del ciclo. «Me hartaron. La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor. Yo de acá me voy, así no trabajo», lanzó Anamá Ferreira, mientras algunos de sus compañeros de programa la acusaban de no tener humor.

Finalmente, este jueves Pilar Smith habló con «Socios del Espectáculo» y se refirió a lo sucedido. «Hace varios días que ella nos venía prometiendo fotos del romance de Juana. Nos decía que eran exclusivas, contundentes y la verdad es que para mí eran un divague. El programa tiene bastante de humor, de decir las cosas en la cara, se lo dijimos, se enojó, se levantó y se fue», lanzó.

«Quizás se nos fue la mano después viendo el tape en la manera, yo le dije que me estaba vendiendo fruta podrida, no era la mejor frase y por eso le pedí disculpas. Ya está todo aclarado, me perdonó, pero bueno, somos exigentes. Si le estas vendiendo a la gente que tenes un romance exclusivo y presentas esas fotos que eran cualquier cosa, medio trucho. No se fue del programa. Ahora se va a tomar unos días, se va bastante tiempo de viaje, vamos a ver cuando vuelva, la idea es que se quede, esa silla es de Anamá», sentenció Pilar.