Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Sub 20: mirá Argentina Vs Nueva Zelanda en vivo, directo y online

Si la Albiceleste gana o empate clasifica a octavos de final como primera de grupo.

Selección Argentina
Twitter de Argentina.

La Selección Argentina Sub 20 se medirá este viernes desde las 18:00 frente a Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan, por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20. Cabe destacar que ganando o empatando esta tarde, la Albiceleste, ya clasificada a los octavos de final, se asegura el primer puesto del Grupo A.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Mundial Sub 20 Argentina 2023. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. A su vez, mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Qué se juega cada Selección

El encuentro entre los dirigidos por Javier Mascherano y los Darren Bazeley será una definición por el primer puesto de la clasificación a los octavos de final del certamen juvenil. Recordemos que los oceánicos todavía necesitan sumar al menos un punto para meterse entre los 16 mejores, a diferencia de los anfitriones, que lo lograron la pasada fecha venciendo a Guatemala. Por este motivo, el Jefecito utilizará una formación con 8 cambios respecto de ese once que ganó 3-0 a los centroamericanos.

Formaciones por el Mundial Sub 20

Argentina: Federico Gomes Gerth; Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino, Brian Aguirre; Luka Romero e Ignacio Maestro Puch.

Nueva Zelanda: Kees Sims, Everton O’Leary, Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly-Heald; Norman Garbett, Fin Conchie, Dan Mckay, Jay Herdman, Benjamin Wallace, Kian Donkers.

Advertisement