Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni en mi peor pesadilla»: Camila Mayan habló de lo que pasó con Alexis Mac Allister

La influencer se mostró más directa que nunca al hablar delante de las cámaras de América TV.

La influencer se mostró más directa que nunca al hablar delante de las cámaras de América TV.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace tan solo unos meses atrás, después de que la Selección Argentina se consagrara campeona del mundo del Qatar. Y es que una de las figuras del equipo, Alexis Mac Allister, finalizó su relación con quien fuera su novia en los últimos años, Camila Mayan, para comenzar un vínculo amoroso con su mejor amiga, Ailén Cova.

Ahora, después de que el deportista blanqueara su romance en las redes sociales, desde Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la influencer, que no se guardó absolutamente nada. «¿Fue una traición?», fue la primera pregunta que le hizo el notero.

«Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla», lanzó Camila Mayan sin tapujos. «¿Es una pesadilla?», quiso saber el comunicador en torno a lo sucedido con Alexis Mac Allister. «No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está», lanzó primero.

«Pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana», aseveró ella. «¿Creció en número de tus seguidores en Instagram a partir de tu separación?», indagó el cronista en torno a su trabajo en las redes sociales. «Sí, aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial», comentó.

«Soy influencer de moda y para haber arrancado hace poco me va bien», argumentó Camila Mayan. «Creo que es algo que lo tengo que ir manejando y viendo cómo se va desarrollando. Lo quería hacer hace un montón, no lo hacía antes porque no me terminaba de soltar y no encontraba el momento, me daba vergüenza», sentenció sobre su rol en las redes.

Advertisement