Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El motivo de la ausencia de Sebastián Villa en el entrenamiento

Sebastián Villa no se presentó a entrenar.

Sebastián Villa
Foto @BocaJrsOficial

Sebastián Villa es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca. Por un lado es cierto que es uno de los futbolistas más determinantes para Jorge Almirón. Pero en la práctica que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador xeneize no pudo contar con el delantero colombiano para realizar el entrenamiento diagramado.

El motivo de la ausencia de Sebastián Villa es bastante simple. Por un lado es cierto que en el día de hoy debió presentar a los tribunales de Lomas de Zamora por su situación judicial. De hecho hoy era el último día que tenía el futbolista para realizar alguna declaración previo a que se conozca la sentencia. Esto es por el juicio en el cual está siendo investigado.

A raíz de esto en el día de mañana el delantero Sebastián Villa debería presentarse con total normalidad al entrenamiento con vistas al partido que se deberá jugar el jueves ante Arsenal. Pero lo más importante para el delantero es que la semana podría conocerse la sentencia. Dentro de la misma está involucrado debido a una causa sobre violencia de género.

¿Sebastián Villa podría irse de Boca?

A raíz de la situación judicial por la que está atravesando el futbolista, el delantero Sebastián Villa le habría pedido a su representante salir del club para poder jugar en el exterior. De hecho mantuvo una comunicación con los integrantes del consejo de fútbol para manifestarles que su ciclo en el club estaba cumplido por eso pedía salir del club.

A raíz de esto, independientemente de la situación judicial puede salir del país. Habrá que esperar para que la sentencia sea firme y a partir de ahí se podrá conocer si tiene permitido salir del país por una cuestión sumamente laboral. Eso deberá ser presentando en el momento ideal ante las autoridades competentes para que se tome la decisión correcta.

Advertisement