Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El motivo por el cual Boca no presentó el nuevo sponsor en su camiseta

Boca todavía no pudo cerrar un sponsor en la parte delantera.

Boca
Twitter oficial de Boca

Hace algunos semanas el presidente de Boca Jorge Ameal había anunciado que dentro de unos 20 días la institución xeneize tendría un nuevo sponsor dentro de la camiseta. Sin embargo esa situación no llegó. Si bien es cierto que Juan Román Riquelme realizó algunas negociaciones hay un motivo sumamente particular por el cual ese objetivo no se cumplió.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas hubo una situación bastante particular en Boca. Por un lado es cierto que cuando el conjunto xeneize tenía todo cerrado con uno de los oferentes por estar en el pecho de la camiseta, apareció otro empresa. De hecho el monto que recibiría el conjunto xeneize sería muy importante.

Si bien es cierto que desde Boca todavía no dieron a trascender cuáles son los nombres de las empresas, están esperando con ansiedad la aparición de un sponsor por varios motivos. En primer lugar esto significará un aumento sumamente importante en los ingresos para la contratación de futbolistas. Por eso buscarán cerrar lo más pronto posible.

¿Cuál es el único sponsor de Boca?

Hasta el momento la actual gestión de Boca pudo cerrar una sola marca comercial para la camiseta. Luego de la salida de Qatar Airways se firmó hace unos meses un contrato con Directv para poder estar en la parte de atrás de la camiseta. Pero se siguen buscando más auspiciantes para poder incrementar los ingresos para diversas obras.

A raíz de esta situación que se está dando las principales críticas de los hinchas del club apuntaron a este detalle. Más allá de los resultados deportivos que han sido innegables dentro de esta gestión. Uno de los principales focos de conflicto que han sido usados por la oposición es la falta de sponsor. De hecho están tratando de solucionar el problema.