Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? El motivo por el cual Lionel Messi aún no firmó su contrato con Barcelona

Lionel Messi todavía no firmó contrato con Barcelona

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Lionel Messi es uno de los futbolistas que continuará su carrera en PSG. Por un lado es cierto que el jugador oriundo de Rosario no seguirá en el club francés. Durante las últimas semanas hubo varios clubes sumamente interesados en hacerse con los servicios. Pero todos los caminos y los indicios conducen a que el jugador podría continuar su carrera en Barcelona.

De acuerdo a la información que se dio a conocer hace algunas horas, Lionel Messi confirmará su futuro en los próximos días. Por un lado es cierto que no puede firmar el contrato en Barcelona debido a que el club catalán deberá cumplir con las normas y reglas de Fair Play financiero. Por este motivo, el futbolista argentino no podría firmar su vínculo en estos días.

Aunque es cierto también que Lionel Messi tiene varias ofertas en su poder. De hecho según se supo hay interés de equipos del fútbol de Arabia y de la Liga de Estados Unidos. También el futbolista mantiene la ilusión de poder jugar un año más en la alta competencia para poder llegar de la mejor forma posible a la copa América del año 2024.

¿Qué otros clubes pretende a Lionel Messi?

Independientemente de lo que suceda sobre su llegada a Barcelona, hay otros clubes que preguntaron por Lionel Messi. Por un lado es cierto que Al Hilal quiere llevarse al futbolista argentino. Sin embargo, la decisión pasará por el futbolista dado que también tiene una oferta por parte de Inter Miami para jugar allí por varios años.

Pero en toda esta negociación hay un detalle que no se debe dejar pasar por alto. Por un lado es cierto que Messi ya anotó a sus hijos para que puedan estar en el colegio en la ciudad de Barcelona. Ese es un indicio que señala que el futbolista pretende quedarse en Europa durante un tiempo más. Por eso desecharía algunas propuestas exóticas.