Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué resultados necesita PSG para que Lionel Messi sume otro título?

Lionel Messi podría alcanzar su título 43 en su carrera.

Lionel Messi
Instagram del PSG

Lionel Messi estará jugando hoy en PSG ante Auxerre por la Liga de Francia con un objetivo bastante claro. El futbolista argentino buscará sumar un nuevo título a sus vitrinas. De hecho, será uno de sus últimos partidos en el club francés. Esto es debido a que tiene la decisión tomada de no renovar su vínculo con el club cuando el mismo termine el 30 de junio.

Para que Lionel Messi pueda obtener un título más deben darse una serie de resultados a favor. En primer lugar, PSG deberá cumplir con su compromiso y triunfar ante Auxerre. Pero ya jugará con el resultado puesto de Lens quien es su principal escolta. El elenco que tiene a Facundo Medina jugará 3 horas antes Lorient para buscar achicar diferencias.

En el caso de PSG, lleva 6 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor cuando quedan 9 puntos en disputa. De hecho, Lens para ser campeón debería ganar todos sus compromisos y el elenco que tiene a Lionel Messi perder todos sus compromisos. Aunque teniendo en cuenta el contexto no se vivirá con alegría un nuevo triunfo.

¿Cuántos títulos podría sumar Lionel Messi?

En el caso de que PSG esta tarde obtenga un nuevo título en la Liga de Francia, Lionel Messi se convertirá en uno de los jugadores con más titulos a lo largo de su carrera. De hecho, el futbolista oriundo de Rosario podría conseguir su torneo número 43 para poder sumar a sus vitrinas. Pero todo dependerá de los resultados de hoy.

A raíz de esto el futbolista nacido en Rosario va a dejar de pertenecer al club francés en las próximas horas. Por un lado es cierto que muchos clubes han preguntado por la condición del argentino. Pero todavía desde su entorno no han dado a conocer cuál será su próximo destino. Por lo pronto hoy podría estar sumando un nuevo título.

Advertisement