Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un histórico exfutbolista francés opinó sobre los silbidos contra Messi en PSG: «No los merece»

El campeón del mundo con Francia en 1998 reprobó a los hinchas del conjunto parisino.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Robert Pires participó de una entrevista en la que se refirió a la particular situación que atraviesa Lionel Messi en PSG. El exfutbolista que formó parte de la época dorada de la Selección francesa, criticó las constantes muestras de reprobación que recibe el astro rosarino por parte de los hinchas del conjunto parisino: «Es algo que no entiendo y tampoco merece”.

“Es difícil decir que se equivocó en ir a Francia, porque un jugador puede mudarse a otro país para ver cómo es la cultura y el fútbol”, expresó Pires en el Líbero VS de TyC Sports cuando le preguntaron por Leo. Además, agregó: “Para alguien como él no es fácil cambiar de equipo y encima la pasa mal con la afición, que es lo que no comprendo”.

Con respecto al futuro del argentino y las versiones de un regreso al Barcelona, el exjugador del Olympique de Marsella, Villarreal y Arsenal, entre otros, fue contundente: “No sé si me iría de nuevo a España, pero seguro que en PSG no me quedo. No sé si lo hago bien o mal, pero si la gente me silba es que no me quiere y si pasa eso yo me voy”.

Pires no quería ver a Messi levantar la Copa del Mundo

Este jueves se cumplen cinco meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar y por supuesto el exfutbolista galo se refirió al tema. «Me molestó mucho perder. Estaba con mucha rabia, me daba igual que ganen Messi o los argentinos, porque era mi país. Lloraba porque perdimos, no quería ver a Messi levantar la Copa del Mundo».

En este contexto, Robert destacó: «No sé si lo merecían, pero ganaron también porque tenían un buen portero, que lo conozco del Arsenal». Además, respecto a los bailes del Dibu, comentó: «A nosotros nos molestó un poco, pero el que gana hace lo que quiere. Emiliano tiene esa fuerza que es increíble, mentalmente es muy bueno. Esa es la diferencia».

Advertisement