Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cómo fue la pelea que Luis Ventura y Marcela Tauro vivieron años atrás

Los panelistas quedaron en el centro de la escena después de lo que dieron a conocer.

Marcela Tauro

Un verdadero revuelo se generó en los últimos días en torno a Argenzuela, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N. Sucede que Diego Brancatelli y Paulo Kablan se pelearon en vivo y en directo, mientras que este último tomó la determinación de abandonar el estudio. A raíz de esto, rememoraron lo que sucedió años atrás con Luis Ventura y Marcela Tauro.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Nancy Duré, la panelista que se desempeña como panelista en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece. «Este caso es muy similar al de Tauro y Ventura conduciendo y Marcela lo manda cag*r porque le cortó una pelea con Vanesa Carbone», comenzó aseverando.

«La verdad que es raro que un panelista se levante de un programa, se vaya y deje pagando al conductor, yo no recuerdo tantos casos, una fue Tauro. ¿Sabes lo qué pasó en el corte? En el corte bajó la señora Parodi, la ubicó en su silla a la señora Tauro y a la señora Carbone le dijo ‘muchas gracias por todo, te podés retirar‘», memoró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Nancy Duré decidió ir por más delante de cada uno de sus compañeros de programa. «La señora Carbone estaba hablando de algunas cuestiones que vinculaban al conductor del programa, y que Ventura no estaba escuchando porque estaba escuchando por la cucaracha», contó.

«Entonces ahí es en donde Tauro empieza a discutir, pero Luis Ventura no se había dado cuenta de la postura que estaba defendiendo», finalizó haciendo referencia a lo que fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más recordados de Intrusos, en los más de 20 años que lleva emitiéndose el ciclo que en su momento creó Jorge Rial.