Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se desató la guerra: Camila Homs vs. Moria

Todavía no empezó el «Bailando», sin embargo, ya se desató la primera guerra. Camila Homs contra Moria Casan.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

En las últimas horas, se confirmó la participación de Camila Homs en el «Bailando 2023». Sin embargo, la noticia no cayó del todo bien en el ambiente de la farándula. Para colmo de males, la modelo ya tuvo la negativa de ni más ni menos que «La One». Por supuesto hablamos de Moria Casan, quien tuvo un descargo fulminante contra la ex de Rodrigo De Paul.

A través de su Twitter, Moria arremetió con todo contra Camila Homs. En este sentido, expresó: «Acerca de la participante confirmada. Ex del actual de TINI, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante. Y rociarse ella previamente, o después de su perfume habitual. Que supongo es de free shop en el caso de que usara».

Camila Homs

Camila Homs y el tierno acto escolar de su hija

Camila Homs al igual que miles de padres en todo el país, tuvieron que asumir la responsabilidad de acompañar a sus hijos. Puesto que, hoy se celebra un nuevo 25 de mayo, aniversario de nuestro primer gobierno patrio. En este sentido, es muy usual que en las escuelas de todo el territorio pongan a sus alumnos para recrear la revolución de mayo. En línea con esto, la modelo compartió las imágenes del acto de su hija, Francesca.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió las tiernas postales de lo que aconteció en el acto de su pequeña hija. En este aspecto, la modelo se expresó en las múltiples stories: «Las damas antiguas más hermosas». Mientras podemos ver un carreté de fotos, donde apreciamos a ambas haciendo pastelitos de dulce, un postre muy representativo de este día.

Por otro lado, mientras Camila Homs disfruta de su familia y vida sentimental, todavía sigue rondando la oferta para sumarse al «Bailando 2023». Si bien, en principio fue la misma modelo quien se bajó del reality por la gran exigencia de tiempo. Al parecer, estaría nuevamente dentro según Ángel de Brito: «Confirmada en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío», afirmó.

Camila Homs
Advertisement