Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? La figura que podría marcharse de Boca por decisión de Almirón

El entrenador buscaría otros jugadores en su posición en el próximo mercado.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca ya comenzó a moverse en el mercado de pases no solo para lograr la llegada de apellidos que le den un salto de calidad al plantel, sino que también hay futbolistas que podrían marcharse. Hay futbolistas que ya aparecen en la puerta de salida y que no llaman demasiado la atención, pero ahora surge la posibilidad de que una figura se marche ya que Jorge Almirón no lo tiene en cuenta.

Uno de los jugadores que fue perdiendo su lugar en el equipo es Oscar Romero. El paraguayo comenzó el año siendo una de las armas principales de Boca en ofensiva, pero con el pasar de los meses fue cayendo su nivel, así como el de todo el conjunto. Con la llegada de Jorge Almirón se esperaba que haya una mejoría en su juego, pero se dio todo lo contrario.

En sus primeros partidos el entrenador le dio la chance al 10 de ser titular, pero rápidamente Almirón comenzó a consolidar a otros apellidos adentro de su once. Lo más llamativo es que no solo Romero dejó de ser considerado para ser titular, sino que además tampoco es utilizado como variante para ingresar desde al banco de suplentes.

De esta forma queda abierta la posibilidad a que finalmente el paraguayo se aleje de Boca en el próximo mercado de pases y comience a buscar un nuevo destino si es que finalmente consigue una propuesta que lo seduzca a él y al club. Cabe destacar que llegó en febrero del 2022 y tiene un vínculo firmado hasta diciembre de este año, con opción a uno más de mutuo acuerdo entre las partes.

Mientras tanto Boca ya comienza a pensar en opciones para reforzar la mitad de la cancha ya que Almirón quiere la llagada de al menos un volante creativo. Una de las opciones que se baraja es Joaquín Pereyra, hombre de Atlético Tucumán, aunque hay otros nombres en carpeta para sumar en el próximo libro de traspasos.