Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va otro periodista? Una nueva baja podría afectar al programa de Karina Mazzocco

El programa que se emite a través de la pantalla de América TV vuelve a estar en el ojo de la tormenta por lo que se dio a conocer.

Karina Mazzocco

Un rumor muy fuerte fue el que comenzó a circular en las últimas horas y tiene que ver con «A la Tarde», el programa que Karina Mazzocco conduce a través de la pantalla de América TV. Después de la inesperada salida de Débora D’Amato, otra figura podría dar un paso al costado, según lo que dio a conocer Marina Calabró.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre, donde se refirió a un colega del mundo del espectáculo. «Quien se fue de vacaciones y, hay algunas fuente de producción que me dicen ‘ya avisó que no vuelve’, es Luis Bremer. Yo hable con él y me dijo: ‘Todavía no lo tengo definido, pero al regresar de vacaciones tenemos una charla'», contó.

«Pero a mí desde la producción me dicen que Luis ya avisó, que el programa tiene demasiado contenido de espectáculos… y que quiere algo más vinculado a la actualidad, el hace dos programas de radio donde aborda temas más generalistas… y quizá sea un tema de contenido. Y me aclaró que la ama a Mazzocco y que no tiene nada que ver con ella», apuntó.

Sin embargo esto fue todo, ya que la propia Marina Calabró contó quién será el reemplazo del comunicador. «Quien va estar reemplazando a Luis Bremer es Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado. Me decían ayer que ya están cerrando, que hay una propuesta económica, y que faltaba el último ok de Marcela», afirmó.

Sentida despedida

En vivo y en directo delante de Karina Mazzocco, Débora D’Amato había explicado los motivos de su salida. «Quiero agradecer. Yo fui muy feliz en este programa. Quiero aclarar algo que muchos van a creer que es una postura, lo digo siempre, no es común lo que se logró en este programa fuera de cámara», aseveró.

«Para mí, esto es una buena oportunidad. Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción. Los amo, los quiero, ni loca me quiero… Este programa ha sido un gran paso en mi carrera. Me ofrecieron lo que necesitaba para que mis hijas tengan una tranquilidad y un futuro enrome», reveló.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.