Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tu felicidad»: el emotivo mensaje de Lizy Tagliani para su madre

La animadora habló de una fecha especial y conmovió con sus palabras.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani tiene siempre presente a su madre y trata de recordarla con alegría. Fue una fecha especial para la conductora de Telefe porque se refirió al día en el que su progenitora cumpliría 81 años y, aunque dejó entrever su tristeza, la animadora televisiva también compartió una imagen tierna del pasado.

«Hoy cumplirías 81 años… Desde muy chiquita amaba hacerte regalos que siempre me servían a mi jajajjaja y ya cuando comprendiste lo interesada que era con los regalos pedías cosas que finalmente me las quedaría yo… Tu desinterés material fue siempre absoluto», rememoró Lizy Tagliani.

Y remarcó: «Tu felicidad eran los mates con buñuelos de manzana charlando de anécdotas del Chaco con las tías o algunas amigas». Sobre los rituales de celebración en su familia, la comediante relató: «Un montón de crema con un bizcochuelo debajo, porque así eran tus tortas preferidas… La misma vela durante años..».

» El feliz cumpleaños, los deseos, el soplar la velita, sacarla de la torta chuparle la crema y al cajón del aparador hasta el siguiente 19 de mayo. Así fue tu vida: yo de todo dentro de tus posibilidades, vos un vestido de salir, un conjunto de joggins, un camisón, tres o cuatros bombachas. Algunos corpiños enormes para sostener los 115 de mujerón y muchos pañuelos que seguro fueron tus confidentes y guardadores de lágrimas en esos momentos de soledad, seguramente ellos conservan las tristezas que yo imagino pasaste pero que jamás contaste».

Para cerrar, Lizy expresó sus emociones más profundas: «Porque el secreto mejor guardado es aquel que no se cuenta, y de eso vos estabas llena. Por eso quizá siempre me decías contá todo no te guardes nada. Hoy hay una vela guardada que hace varios años ya no festeja aquí nada. Feliz cumple ma».

Advertisement