Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Valentín Barco, el ídolo de Boca y Argentina que firmó una camiseta… ¡de River!

Valentín Barco ya es el nuevo ídolo de los hinchas de Boca, pero también de los seguidores de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20.

Valentín Barco
Captura video




Valentín Barco ya es el nuevo ídolo de los hinchas de Boca, pero también de los seguidores de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20. El «Colo» es claramente el jugador más reconocido y aplaudido del plantel que dirige Javier Mascherano. Tanto, que hasta hinchas de River pidieron que estampe su firma en una de sus camisetas.

Durante una de las sesiones de fotografías y autógrafos que realizan los jugadores del seleccionado nacional en medio del mundial, Barco se sorprendió al recibir una camiseta de River de parte de hinchas del Millonario que le pedían que les firme. El «Colo», con respeto, no se inmutó y le puso la firma a la camiseta riverplatense, aunque es jugador de Boca.

Barco, entre Boca y River

En redes sociales hay una supuesta foto de Barco cuando era niño con la camiseta de River, aunque también hay registros de joven con los colores de Boca. El oriundo de 25 de mayo está en inferiores del Xeneize desde pequeño y a los 16 años debutó en la primera del club. Aunque estuvo un tiempo relegado en la reserva, este año volvió a ser parte del equipo principal con la llegada de Jorge Almirón y es figura en Boca.

Además, Barco es parte vital del equipo de Mascherano para el Mundial Sub 20 que se juega en Argentina. El equipo nacional viene de derrotar 5 a 0 a Nueva Zelanda en San Juan este viernes para quedar primero en su zona. Argentina volverá a jugar por los octavos de final el próximo miércoles, ante un rival todavía a definir.

«Vamos a ver quién nos toca, pero nosotros somos Argentina, no le tenemos miedo a nadie y vamos a tratar de ser protagonistas contra el rival que sea», dijo el «Colo», que contra Nueva Zelanda ingresó en el segundo tiempo y jugó algunos minutos, deleitando a los hinchas con un «no look pass» y algunas jugadas espectaculares.

Advertisement