Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Valentín Barco encendió las alarmas: «Me duele un poco»

El Colo recibió un golpe en la rodilla izquierda y salió por precaución.

Barco
Captura de video.

La Selección Argentina Sub 20 goleó 3-0 a Guatemala en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la segunda fecha del Grupo A y se aseguró un lugar en los octavos de final del Mundial de la categoría. Durante este encuentro, Valentín Barco sufrió un duro golpe y el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió que el lateral izquierdo saliera por precaución.

A los 10 minutos de la segunda mitad, el Colo en ataque fue al piso porque se le iba una pelota por la línea del fondo y recibió un planchazo de Jeshua Urizar que lo dejó en tendido y con dolor en la rodilla izquierda. Ante esa situación los médicos de la Albiceleste se metieron para asistirlo, el jugador se retiró por sus propios medios y luego reingreso al campo de juego para probar su respuesta.

Solo tres minutos más tarde, debido a la interrupción del juego por la expulsión de Carlos Santos en el conjunto centroamericano, Javier Mascherano y compañía optaron por el ingreso de Román Vega en lugar del defensor de Boca. El Colo salió del terreno de juego sin mostrar nuevas señales de dolor, aunque será sometido a estudios para evaluar su estado.

La palabra de Valentín Barco

Luego del encuentro, el lateral izquierdo de 18 años habló con TyC Sports y llevó tranquilidad respecto a lo que le sucedió, aunque aseguró que estaba un poco sentido: «Fue un golpe, me duele un poco pero bien». En cuanto a la clasificación, comentó: «Cumplimos el primer objetivo, lo veníamos a buscar, ahora tratar de quedar primero en el grupo».

Por otra parte, respecto a su exposición, manifestó: “Lo tomo con tranquilidad, trato de no darle mucha importancia, no desconcentrarme”. Además, afirmó estar “muy orgulloso” de poder vestir la camiseta de la Argentina y agradeció el cariño de la gente: “Me banca siempre y voy a tratar de devolverle el cariño con pequeños detalles que los hacen felices”. Por último, contó que habla con los jugadores de Boca y estos lo felicitan.

Advertisement