Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Valentín Barco y sus sueños con la Selección Argentina y Boca

El lateral izquierdo de 18 años es uno de los jugadores más destacados y queridos tanto del Xeneize como de la Albiceleste.

Valentin Barco
@Argentina

A tan solo un par de horas del segundo choque de la Selección Argentina Sub 20 contra Guatemala en el Mundial de la categoría, Valentín Barco participó de una entrevista en al que reveló cuáles son sus sueños como futbolista profesional. El lateral izquierdo de 18 años es uno de los jugadores más destacados y queridos tanto de Boca como de la Albiceleste.

«El debut en Boca fue muy importante en mi carrera. Era el sueño que yo tenía desde que empecé», comenzó el Colo en diálogo con canal oficial de la FIFA. Y agregó sobre su primera experiencia copera como profesional: «Jugar la Libertadores era otro de los sueños que yo tenía por cumplir, se me dio, pude devolverle esa alegría a la gente».

Respecto al gran presente que atraviesa con la camiseta de su país, la joya del Xeneize sostuvo: «Jugar con la Selección un Mundial es otro de los momentos que está marcando mi carrera». Por último, el habilidoso defensor sentenció: «Mi sueño es jugar un Mundial en la Mayor y, quién dice, ganarlo. Es un sueño muy grande, pero es ese».

El sorpresivo reto de Mascherano a Valentín Barco

En el debut de la Argentina por el Mundial Sub 20 con victoria 2-1 ante Uzbekistán en el Estadio Madre de Cuidades de Santiago del Estero, Mascherano retó a Barco por una situación del partido en la que el entrenador le pidió al lateral izquierdo que le sea sincero. Las imágenes de la escena se hirvieron virales y dejaron en claro las ganas de jugar del lateral.

El entrenador de la Albiceleste no lo veía del todo bien desde lo físico al Colo y le preguntó: “¿Qué te pasa? ¿Tenés algún problema? ¿Eh?”. En ese momento, el defensor le respondió algo que no quedó registrado por la cámara de la señal deportiva TyC Sports y acto seguido, el Jefecito exclamó: “Está bien, pero no mientas. No mientas”.

Advertisement