Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano mostró cómo quedaron sus pies tras el accidente que sufrió: «Duele»

La conductora compartió una imagen impactante en las redes sociales.

Vero Lozano

Vero Lozano dio una actualización de su estado tras el accidente que sufrió. Hace un año, la conductora de Telefe cayó de una aerosilla a casi siete metros de altura y tuvo múltiples fracturas en los pies. Si bien la recuperación de la animadora de «Cortá por Lozano» va viento en popa, recientemente confesó que no todo es color de rosa.

De hecho, la famosa subió una foto en la que muestra los múltiples clavos que tiene en los pies tras las cirugías a las que se sometió para recuperar la movilidad. «Casi casi. Hay días que me duele mucho por la mañana», le contó Vero Lozano a un internauta que le preguntó por su lesión.

Sin embargo, la modelo y conductora aclaró: «Día a día me siento mejor». Unas semanas después del tremendo accidente, Lozano retomó su actividad en la pantalla chica y se presentó al set televisivo en silla de ruedas. Poco a poco, la mujer fue mejorando su condición y ahora sigue su ritmo casi con total normalidad.

La confesión de Vero

“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho por qué mierda pasa esto, falta un montón, vi el agujero negro y fue muy palpable la importancia de la actitud y de la decisión que idealmente uno tiene que tomar. De decir o me hundo en la mierda o le doy para adelante”, contó en el programa radial de Catalina Dlugi.

«Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo de que me pase lo mismo que a mi mamá. Mi mamá estuvo enferma desde que yo era muy chica. Desde mis 7 años», recordó la famosa sobre su infancia.