Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vuelve a Boca: ¿Cómo fue la última temporada de Jorman Campuzano?

El colombiano termina su préstamo en Turquía a finales de junio.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

El mercado de pases ya comenzó a moverse en la Argentina y en el caso de Boca podría decirse que hay un primer refuerzo confirmado. Jorge Almirón pidió por el retorno de Jorman Campuzano, a quien tuvo en Atlético Nacional de Medellín y a quien pidió como refuerzo en sus pasos por San Lorenzo y por Lanús. Ahora tendrá la chance de tenerlo.

Hoy en día el mediocampista colombiano se encuentra en el Giresunspor de Turquía, a préstamo hasta mitad de año. Fue el propio Chicho Serna quien confirmó su retorno para lo que será la segunda mitad del 2023. “Jorman Campuzano debe regresar a mitad de año, es un jugador nuestro, indudablemente”, aseveró el miembro del Consejo de Fútbol.

Más allá de que Campuzano y Almirón se conocen es importante saber cómo fue la temporada del colombiano en el fútbol turco. Lo cierto es que el ex Atlético Nacional viene teniendo un buen andar, ya que de 28 partidos posibles disputó 24, de los cuales fue titular en 19. Por si fuera poco anotó dos goles a pesar de no ser alguien que pise mucho el área contraria.

Si bien a su equipo no le fue para nada bien en la liga, se puede decir que los números fríos marcan que Campuzano viene con ritmo y cumpliendo un buen papel, por lo que se cree que no sufrirá la readaptación a Boca. Solo es cuestión que se termine su préstamo en el Giresunspor para que Almirón tenga finalmente el refuerzo que pretende.

Más allá de esto el entrenador Xeneize está esperando que lleguen más nombres importantes para darle un salto de calidad a un equipo que en los últimos meses sufrió mucho de lesionados y también de bajos rendimientos individuales. Será cuestión de tiempo ver cómo se mueve Boca en el mercado para encarar lo que queda del año.

Advertisement