Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Xavi habló sobre la llegada de Lionel Messi a Barcelona: «Depende mucho de su intención»

Xavi habló sobre la llegada de Lionel Messi.

Lionel Messi
Foto de Barcelona en Twitter

Una de las novelas más importantes del mercado de pases durante estos días han sido la llegada de Lionel Messi a Barcelona. Por un lado es cierto que en estas horas uno de los principales actores del conjunto catalán habló sobre la llegada del futbolista. De hecho en una conferencia de prensa el director técnico Xavi habló sobre esta situación.

Por un lado es cierto que en conferencia de prensa, Xavi se refirió a la llegada de Lionel Messi a Barcelona: «El futuro de Messi está en el aire. Es un futbolista espectacular. Su llegada a Barcelona depende mucho de su intención». Aunque también es cierto que pese a la amistad entre ambos, la situación no es nada compleja.

De hecho está claro que los dirigentes de Barcelona están pensando en la posibilidad de tener a Lionel Messi. De hecho lo primero que se debe establecer es la cuestión económica debido a varios motivos. El primero de ellos es la masa salarial que debe cubrir el club ante cada inicio de temporada. Además cumplir con las reglas del fair play financiero.

¿Qué decidirá Lionel Messi sobre su futuro?

Por un lado es cierto que el futuro de Lionel Messi en PSG es bastante polémico. De hecho, desde algunas semanas el futbolista nacido en Rosario argumentó que el proyecto deportivo de la institución no lo estaba favoreciendo para la próxima temporada. Esto es debido a que el club gasta mucho dinero en sueldos y debe desarmar su plantel.

Por eso mismo varios clubes han preguntado nuevamente por los servicios del jugador argentino. Sin embargo, está bastante claro que el deseo del jugador es volver a la institución catalana. Pero hasta el momento la situación es bastante compleja debido a que el club español deberá vender alguno de los futbolistas del plantel.