Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y si te llama Román? El guiño de Sergio Ramos a Boca previo al clásico

Sergio Ramos le dio un guiño a Boca a horas del clásico.

Boca
Sergio Ramos, defensor español. Fuente: PSG oficial.

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes que tiene actualmente PSG. Por un lado es cierto que el exdefensor de Real Madrid no ha tenido su mejor temporada en Francia durante las últimas semanas se ha mencionado la posibilidad de que pueda abandonar el club. De hecho en las últimas horas le dio un guiño a los dirigentes de Boca.

Pese a que Boca jugará hoy el clásico hay algunas cuestiones puntuales que se deben remarcar. En su cuenta de Instagram, el jugador publicó una foto de su hijo con la camiseta xeneize. Pese a que no ha tenido alguna propuesta formal en las últimas horas, el jugador ya hizo una manifestación pública de algún deseo para el futuro.

Por un lado es cierto que hace algunas semanas Sergio Ramos contó una situación puntual. De hecho, el marcador central aseguró que una de sus pocas cuentas pendientes es jugar en la cancha de Boca. Aunque seguramente a partir del mes de junio podrá celebrar un contrato con cualquier club debido a las restricciones económicas del club francés.

¿Qué otro jugador extranjero sueña con jugar en Boca?

Dentro de la extensa larga de jugadores que han manifestado su deseo de jugar en Boca se encuentra Edinson Cavani. Luego de una serie de conversaciones con Juan Román Riquelme su llegada al club no se pudo concretar. Sin embargo, el jugador uruguayo tomó por otra decisión en cuanto a lo económico. Pero no es el único futbolista que ha manifestado su deseo.

Dentro de esa extensa lista de futbolistas que alguna vez manifestaron su amor por Boca uno de ellos es Lucas Torreira. En reiteradas oportunidades el mediocampista uruguayo contó que su sueño era poder jugar en La Bombonera con la camiseta de la institución xeneize. Pero por el momento no se pudo cumplir el sueño de varios futbolistas.

Advertisement