Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina Vs Indonesia: hora, TV y formaciones del amistoso en Yakarta

La Scaloneta disputará un nuevo compromiso correspondiente a una Fecha FIFA.

Este lunes 19 (mañana) a partir de las 9.30 hrs, la Selección Argentina se verá las caras con Indonesia en Yakarta en un amistoso correspondiente a una nueva Fecha FIFA. En su última presentación la Scaloneta se impuso a Australia por 2 a 0. Mientras que el conjunto de Asia igualó ante Palestina por 0 a 0. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Argentina Vs Indonesia.

Por dónde ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. Otra opción es seguirlo a través de “TV Pública”. Mientras que también podrá visualizarse en computadora, Smartphone o Tablet mediante “TyC Sports Play”. En este caso se deberán ingresar los datos correspondientes de forma gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario.

En la previa al compromiso, Lionel Scaloni concedió estas palabras: “Esperemos estar a la altura del partido ante Indonesia y de lo que representa jugar con esta camiseta. Cada minuto en el que estamos juntos es importante de cara a todo lo que viene. Estamos contentos con todos los jugadores nuevos que han venido. Le iremos dando la posibilidad de jugar a todos para que vean lo que significa jugar con esta camiseta”.

La formación de Argentina

La Selección Argentina buscará una nueva victoria con estos once: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Alejandro Garnacho. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2 ante la ausencia de Messi.

La formación de Indonesia

Mientras que por su lado, Indonesia presentará a este equipo: Syahrul Fadil; Asnawi Mangkualam, Rizky Ridho, Pratama Arhan, Elkan Baggott; Marc Klok, Ricky Kambuaya, Muhammad Dimas Drajad, Marselino Ferdinan, Yakob Sayuri y Rafael Struick. Como dato de color Shin Tae-yong entrenador del equipo, cubrió los entrenamientos con una lona negra con el fin de evitar filtraciones.

Advertisement