Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella apuntó contra Masterchef: “El show de las hermanas Nara”

El conductor analizó el rol que cumplen los chefs del certamen de cocina y lanzó una teoría sobre el tiempo que se les da al aire.

Beto Casella

Masterchef es hoy el programa más visto de la TV argentina y la conducción de Wanda Nara terminó por convencer al público. Fue mucho lo que se dijo cuando se anunció que la mediática llevaría adelante el ciclo, pero logró salir airosa con su desempeño. Sin embargo, Beto Casella no dudó en poner el ojo en el prestigioso jurado del programa que, según él, está desdibujado.

“Los cocineros tienen menos participación porque le pagan tanto a Wanda que le tienen que dar más lugar a ella”, arrancó asegurando Beto Casella. Luego, opinó sobre la participación que tuvo Zaira Nara hace algunos días en el certamen: “Incluso, los participantes dijeron ‘nos hubieran dicho que veníamos al show de las hermanas Nara ¡Y nos preparábamos!’. ¡Hasta los chefs estaban dibujados!”, sentenció.

Su excelente relación con Edith Hermida

Beto Casella viene de semanas plagadas de polémicas por sus declaraciones. El conductor no duda en opinar y ser tajante sobre algunos temas, como cuando se refiere a los exparticipantes de Gran Hermano o sus últimas críticas a Marcelo Tinelli. Sin embargo, fue Edith Hermida la encargada de cotar intimidades sobre el conductor y su convivencia en Bendita.

“Lo quiero un montón a Beto, trabajaría toda la vida con él. Tenemos una excelente relación de amistad y nos entendemos mucho al aire, que no es poco. Yo ya sé cómo viene, cuándo meto la pata, cuándo me tengo que callar”, explicó la histórica panelista que acompaña cada noche a Beto Casella en uno de los paneles más polémicos y divertidos de la televisión.

Además, reveló: «Sé cuándo no me aguanta, cuando él está pesado y yo lo corto». Consultada por el carácter de Beto Casella y si suele ponerse de mal humor, Hermida precisó: «Sí, viene revirado, porque es tano, le agarra la tanada. Cuando se le pasa le digo ‘el otro día estabas medio loquito’. Y él se ríe porque sabe. ‘Te la dejé pasar’, le digo. Pero ya es como que no nos enojamos», sentenció sobre el conductor.

Beto Casella