Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo confirmó su futuro y dónde va a jugar: “Estoy feliz”

El portugués cerró una nueva temporada floja en lo individual y sin ganar títulos.

Cristiano Ronaldo
@AlNassrFC_EN

A través de una entrevista con los medios oficiales de la Liga Profesional Saudí, Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro. Vale recordar que su contrato con el Al-Nassr culmina el próximo mercado de pases. Pero el portugués decidió renovarlo. Estas fueron sus palabras: “Estoy feliz en Arabia Saudita. Me quedaré aquí”. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones mixtas a su decisión.

Además hizo referencia al futuro del Al-Nassr: “Si hacen lo que deben hacer, en cinco años, esta liga podría ser una de las cinco mejores. Mis expectativas eran un poco diferentes a como ha acabado el año. Es verdad que esperaba ganar algo. Pero estoy convencido de que la próxima temporada las cosas saldrán mucho mejor”.

Finalmente Cristiano Ronaldo cerró con estas palabras: “Pensaba ganar algún título, pero las cosas no siempre salen como queremos o pensamos. En los últimos meses hemos mejorado y estoy seguro de que para el próximo año las cosas mejorarán. Todas las experiencias que he vivido aquí se agradecen, he aprendido mucho de una cultura nueva”.

El futuro de Lionel Messi

Por otro lado, el futuro de Lionel Messi también es una incógnita. El capitán de la Selección Argentina no renovará su contrato con el PSG pero su destino todavía no está claro. A partir de allí, hoy Xavi entrenador del Barcelona, compartió estas palabras sobre su caso: “Messi decidirá su futuro la próxima semana”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Yo estoy de acuerdo con su vuelta. Sé que nos ayudará si decide venir. Creo que tiene fútbol para continuar en un gran nivel. Si viene al Barca, lo que todos queremos, las puertas están abiertas, estoy convencido de que le irá bien. Más allá del tema contractual al final es el entrenador el que tiene que dar el OK. Tiene el 100% de mi aprobación”.