Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco y su programa llegan al Gran Rex

Antes que nadie se convirtió en un éxito del streaming y se convirtió en un emblema de LUZU TV. Diego Leuco, Yoyi Fracella, Trinche Dardik y Mica Vázquez cosecharon cientos de fanáticos y sus transmisiones agrupan a jóvenes que encontraron en el ciclo un lugar en el que se habla de los temas que más les interesan. Si bien Diego Leuco continúa en Radio Mitre, su participación en LUZU es su prioridad.

Ahora, el equipo de Diego Leuco hizo un anuncio que rápidamente comenzó a tener repercusión en las redes sociales. Desde la cuenta oficial del programa, anunciaron que se presentarán en el teatro Gran Rex el próximo 23 de agosto.  “Vamos a estar EN VIVO haciendo el programa por primera vez con todos ustedes y muchísimas sorpresas. Se viene algo muy especial y queremos que estén ahí como todas las mañanas”, anunciaron.

La desconocida adicción de Diego Leuco

Diego Leuco ganó mucho protagonismo en el último tiempo, tanto por su trabajo periodístico como por su rol como conductor de Antes que Nadie, programa al que se dedica de lleno desde su renuncia a Telenoche. Durante una entrevista con Seres Libres, programa que conduce Gastón Pauls, el conductor habló sobre las adicciones que tuvo en su vida.

“Tuve una adicción muy grande al entrenamiento, a lo físico a lo que supuestamente era el bienestar físico. Cuando era chico tenía bastante exceso de peso, como treinta kilos más que ahora, a los 17, 18. Era más un mambo mío que otra cosa”, inició contando Diego Leuco. Luego agregó: “Me pasó que empecé a entrenar, pero se me volvió una adicción medio tóxica. Entrenaba dos, tres horas por día, pesaba la comida. Estuve así como un año. Me sirvió porque después aprendí a relajarme”, reveló el periodista.

Luego, Diego Leuco contó cuál es el mal hábito que más le molesta: “Últimamente el cigarrillo es lo que más me jode, porque arranque de grande. Creo que es un cigarrillo más por ansiedad. Fumo cuando no tengo nada que hacer. Cuando me mudé solo apareció el ‘puchito de estar solo’ y ese es el que hoy más me cuesta soltar. Hay momentos en los que no tengo límites”, contó el periodista.

Diego Leuco
Advertisement