Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dudaba mucho de lo que valía”: la cruda confesión de la China Suárez

China Suárez

No sólo es una actriz muy convocada, sino que la China Suárez retomó su amor por la música y desde su relanzamiento como cantante no para. La actriz ya tiene varios temas en su haber, el último con Rusherking, y ahora dio una noticia que alegró a sus seguidores. Convencida de continuar en su faceta como cantante, la China firmó contrato con una importante productora que la respaldará.

“Lo mejor siempre está por venir. Firma y nueva etapa de la mano de @warnermusiclat @warnermusicarg y @mojolatam. AHHHHHHH GRITO DE FELICIDAD”, escribió la China Suárez en la descripción del video que compartió mostrando el momento. Además, la actriz quiso compartir con sus seguidores cómo fue el proceso hasta llegar a esa firma, que incluyo los días posteriores a su separación.

En sus historias agradeció a sus fans y subió fotos de lo difícil que fue atravesar por esa etapa de incertidumbre, sumada al duelo por su ruptura. “Ese día me preguntaba dónde estaba, a dónde iba, por qué pasaba lo que pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de m*erda, duelos, procesos ch*tos”, escribió la actriz junto a una foto en la que se la ve llorando.

La China y el manejo con sus hijos

La China Suárez se encuentra en Montevideo grabando su nueva película y enfrentó las críticas que se hicieron por el viaje con sus hijos. En un principio, se había dicho que a Benjamín Vicuña no le habría parecido buena idea que la actriz se vaya con sus hijos a Uruguay por las inasistencias, aunque ella lo desmintió. Ahora, reveló el manejo con Rufina, Magnolia y Amancio.

En sus historias de Instagram, la China Suárez contó que esta semana sus hijos “están con sus papás”. Además, expresó que durante las semanas que dure el rodaje de su película, los pequeños estarán una semana con ella y una con sus padres: Rufina con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña. Así, la actriz despejó las dudas que se habían planteado sobre la situación de sus hijos.

China Suárez
Advertisement