Frente a las críticas, la China Suárez explicó cómo se maneja con sus hijos

China Suárez
La China Suárez, siempre apegada a su hija Magnolia.

La China Suárez se encuentra en Montevideo grabando su nueva película y enfrentó las críticas que se hicieron por el viaje con sus hijos. En un principio, se había dicho que a Benjamín Vicuña no le habría parecido buena idea que la actriz se vaya con sus hijos a Uruguay por las inasistencias, aunque ella lo desmintió. Ahora, reveló el manejo con Rufina, Magnolia y Amancio.

En sus historias de Instagram, la China Suárez contó que esta semana sus hijos “están con sus papás”. Además, expresó que durante las semanas que dure el rodaje de su película, los pequeños estarán una semana con ella y una con sus padres: Rufina con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña. Así, la actriz despejó las dudas que se habían planteado sobre la situación de sus hijos.

¿Con nuevo amor en Uruguay?

Desde que se separó de Rusherking, la China Suárez fue vinculada a algunos personajes que ella se encargó de desmentir en su momento. En principio se la relacionó con Trueno, ex de Nicki Nicole, a quien se acusó de ser el motivo de la separación entre el músico y la actriz. Sin embargo, hubo un nombre que resonó y en las últimas horas volvió al centro de la escena.

Se trata de Lauty Gram, un tiktoker y músico de 21 años que fue vinculado a la China Suárez hace aproximadamente un mes. El joven y la actriz interactuaban en redes y comenzó a hablarse de un acercamiento luego de que él le comente un video que ella subió bailando un tema de su autoría. Además, nunca se comprobó, pero se los habría visto bailando en la fiesta Bresh.

Ahora, Lauty se encuentra en Uruguay con algunas presentaciones. Casualmente, la China Suárez se instaló en ese país hace una semana para grabar Parking, su nueva película. Algunas fotos que subieron ambos despertaron fuertes rumores señalando que estarían viéndose, ya que los lugares en que se tomaron son muy similares. Por ejemplo, el respaldo de una cama en la que ambos posaron, por separado, pero rápidamente observaron en las redes.

China Suárez