Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo único que te quiero decir»: Loly Antoniale rompió el silencio en medio de la polémica que involucra a Jorge Rial

La modelo que se radicó en los Estados Unidos decidió salir al cruce de una fuerte versión.

Loly Antoniale

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en los últimos días Loly Antoniale en medio del escándalo que se generó con Jorge Rial debido a las graves acusaciones de su hija Morena. En medio de las idas y vueltas, Luis Ventura aseguró que la joven que actualmente vive en Miami le pidió al exconductor de Intrusos años atrás que lo eche del programa.

«Yo creía que ella nunca se había metido conmigo hasta que me dijeron eso y dije ‘¿por qué?’. Todo lo contrario, nunca me había metido con ella. Todo lo contrario, la cuidé muchas veces de cosas que ni ella sabe. Un día estaba haciendo una nota al responsable de un canal donde le suena el celular, se ve que a él también le sorprendía la llamada», lanzó.

«Pone en altavoz y era Jorge Rial pidiéndole la cabeza de la Niña Loly adentro del programa donde estaba ella. Lo dejo ahí, no me quiero meter con Loly porque me parece que no sería justo y ahora que me entero de esto no sé dónde lo voy a poner dentro de mi espíritu, mi vida y mis pensamientos porque nunca esperé eso. A lo mejor me hacía otras películas. Pero si esa fue la gota que rebalsó el vaso, yo también tengo historias para contar», afirmó.

«¿Qué querés que lo festeje? ¿Que me ponga contento? Después de haberla ayudado todo lo que pude. Ella a lo mejor no lo sabe pero a mí me duele porque es injusto. Todo fue injusto porque si a mí me dejan de licencia y me dicen ‘te están rostizando en todos los medios. Quiero que te tomes una licencia porque yo te quiero cuidar’. El resto es más grave todavía y no lo voy a contar. Yo lo de Loly ya lo vengo escuchando y lo chequeé hace un par de semanas. Me sorprendió. Le creo a la persona que me lo contó y ahora, lo cuenta la hija, no voy a dudar», apuntó el panelista de A la Tarde.

Días más tarde, el propio Luis Ventura confirmó que Loly Antoniale se comunicó con él y le mandó un mensaje desmintiendo completamente esta versión que circuló. «Lo único que te quiero decir es que jamás dije ni insinué nada en contra tuyo. Es lamentable que estén diciendo esto y Dios quiera que no lo creas», dijo la modelo.

«Agradezco y sé que fue así lo que decís en el audio. Hicieron y dijeron lo que quisieron de mí, jamás me defendí, di un paso al costado y nunca más aparecí. Pero esto si te lo quería, aclarar por respeto a ti y por el aprecio a las madre de tus hijos. No creas semejante mentira», sentenció Loly Antoniale.

Advertisement