María Becerra defendió a Emilia frente a las críticas a “Los del espacio”

La cantante no dudó en salir a favor de su colega en referencia a quienes la acusan de no ser parte original del grupo.

María Becerra

Hace algunos días, Duki, Emilia, María Becerra, FMK, Lit Killah, Rusherking y Big One lanzaron Los del espacio. Rápidamente, algunos usuarios de las redes salieron a hacer críticas haciendo referencia a que Emilia no formaba parte de aquel grupo desde su origen. Cabe recordar que los mencionados cantantes, hace algunos años, vivían prácticamente juntos.

Atentos a las críticas, los amigos de Emilia salieron a defenderla. “Emilia estaba desde antes que yo en Los del Espacio”, dijo Lit Killah en medio de una transmisión en vivo junto a María Becerra. Mientras tanto, la Nena de Argentina agregó: “El p*te de Lit estaba criticando el nombre de Los del Espacio y la Emi ya lo estaba tirando de pauta”, resaltó la cantante.

Qué pasó entre María y su amiga «La chilena»

Hace algunos días, los fans de María Becerra se sorprendieron al escuchar a la cantante contar que no tenía amigas. Esto los puso en alerta porque era muy conocida la relación cercana con su amiga Belén Negri, conocida como “La chilena”. Incluso, la cantante y la influencer llegaron a vivir juntas, pero no se supo por qué terminó esa convivencia.

En un vivo de Instagram, María Becerra se mostró dispuesta a contar todo: “Porque gente… qué sé yo, es la vida, son las vueltas de la vida. Vivís con tus padres, crecés, te mudás solo, de repente se te cruza un amigo en tu vida, ¿pinta irnos a vivir juntos? pinta”, inició relatando la cantante. Luego agregó: “Vivimos un año, después ‘okay, yo me voy por este lado, yo me voy por este otro, voy a vivir con mi pareja’, nada, son las vueltas de la vida y los ciclos”, sentenció.

Además, la cantante quiso dejar en claro que no existió ningún problema con Belén: “Cuando la gente deja de vivir junta no siempre es porque hubo un problema”, explicó. Luego, sumó: “Eso, normal. Realmente no hubo un problema, no hubo una pelea, no somos rivales, no nos odiamos, yo la quiero muchísimo y ella lo sabe. Ella a mí también me quiere muchísimo”, explicó.

María Becerra