Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se indignó con una pregunta de Chiche Gelblung a More Rial

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Como panelista de LAM, Nazarena Vélez se anima a opinar sobre todos los temas del espectáculo. La actriz tiene una lengua filosa y no se calla nada frente a ninguna situación. Con todo el escándalo generado entre Jorge Rial y Morena, la joven fue a Polémica en el bar y Chiche Gelblung se despachó con preguntas un tanto incómodas.

«¿Cuál es el conflicto con Jorge? ¿Tu gordura? ¿Tu belleza? ¿Tu no belleza? ¿Tu vieja te hacía problemas por eso?», le preguntó Chiche a Morena, ante la sorpresa de la hija de Rial. En LAM analizaron esta entrevista y Ángel De Brito expresó: “Ayer More estuvo en Polémica en el Bar y no podía creer lo que escuchaba, entre las preguntas y las respuestas”, dijo y Nazarena Vélez lo secundó.

“Yo tampoco. Hubo una acotación de Chiche que fue completamente desubicada”, sentenció Nazarena Vélez. “Si el problema era su gordura o su no belleza. Eso me pareció tremendo. ¡Es tremendo!”, remarcó la actriz. Luego, cerró: “Me pareció una locura. Y lo peor es que ninguno de sus compañeros dijo nada”, expresó sobre el momento.

Nazarena quedó impactada por una historia de Rial

En los últimos días se puso en el centro de atención de los programas de espectáculos el frustrado matrimonio entre Jorge Rial y Silvia D’Auro. Marcela Tauro reveló una situación vivida en un evento con la ex del periodista y ahora Fernanda Iglesias contó quién era esa persona vinculada a Rial. Ante el asombro de Nazarena Vélez y el equipo de LAM, Iglesias relató la situación.

“Silvia me contó los mensajes que le mandaba y te puedo decir algún textual. Uno de los mensajes que le mandó decía: ‘Dejanos vivir nuestro amor’», expresó, refiriéndose a la periodista Tatiana Schapiro. Allí, Nazarena Vélez reaccionó: “¡Qué fuerte! Se lo mandó a la mujer, a la esposa”. Luego, intentando entender la situación, señaló: “Capáz que ya se estaban separando. Entonces le dijo ‘no te metas más’».

Nazarena V?lez
Advertisement